¿Quiénes somos?

Traimelo.mx es una de las tiendas online con mayor crecimiento en su catálogo en México: tanto en marcas como productos para todos los gustos y necesidades. Creemos en la simplicidad de comprar en internet, el producto que deseas y recibirlo en la comodidad de tu hogar, oficina o donde desees. Para nosotros tú eres la pieza más importante. Por eso, ofrecemos facilidades de pago a través de las principales y más seguras plataformas del comercio electrónico como PayPal y MercadoPago con opciones de pago hasta en 18 meses, cupones de descuento o si lo tuyo es pagar en efectivo, también lo puedes realizar en la cadena OXXO o en diversos bancos.

Fuimos uno de los primeros comercios en línea en el 2011, lo cual nos ha traido gran experiencia en ventas por internet y puedes tener la confianza y certeza de que recibirás tus paquetes de la manera más rápida y segura posible y en perfectas condiciones. Queremos brindarte la mejor experiencia de compras en línea.

A lo largo del año siempre tenemos promociones, desde meses sin interés, hasta descuentos atractivos o envíos gratuitos. En Traimelo.mx puedes conultar nuestro catálogo y completar tu pedido desde cualquier computadora, celular o tableta con acceso a internet. Y lo mejor de todo, dile adiós a las largas filas y únete al club clientes satisfechos.

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué quieres estrenar hoy?

Tenemos una gran variedad de productos.

Ve el catálogo aquí.

¿Quieres hablar con nosotros?

Chat:

Para iniciarlo haz click enel botón

verde de la esquina inferior.

Mail: ventas@traimelo.mx
Teléfono: (0155) 5674-6160

Horario de orientación

y ventas por teléfono:

L-V: 9:30 a 17:30 hrs

S: 9:30 a 16:30 hrs