Ajo Deodorizado Dr Simi

SKU: 1308132 Categoría:

Descripción

El producto Ajo Deodorizado Dr Simi es un suplemento dietético que contiene extracto de ajo desodorizado. El ajo desodorizado se ha procesado específicamente para eliminar su olor característico y hacerlo más agradable al consumirlo.

El ajo ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales y beneficios para la salud. Se cree que el ajo desodorizado conserva muchas de estas propiedades, incluyendo sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antihipertensivas.

Este suplemento puede ser utilizado para diferentes propósitos. Algunas personas lo utilizan para mejorar su salud cardiovascular, ya que se cree que puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial. También se ha utilizado como un suplemento para fortalecer el sistema inmunológico y combatir enfermedades.

Es importante destacar que los suplementos de ajo desodorizado pueden variar en su efectividad y la dosis adecuada puede diferir según las necesidades individuales. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados, es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.

Característica Descripción
Marca Dr Simi
Tipo de ajo Deodorizado
Presentación Cápsulas
Beneficios Ayuda a controlar el mal olor
Contenido 60 cápsulas
Modo de uso Tomar una cápsula al día con agua

Ingredientes

Los ingredientes del producto Ajo Deodorizado Dr Simi son: ajo en polvo desodorizado.

Información adicional

Marca

Simi