Simi Bacilos Suplemento Alimenticio Forte

SKU: 503741 Categoría:

Descripción

El producto Simi Bacilos Suplemento Alimenticio Forte es un probiótico que contiene una combinación de diferentes cepas de bacterias beneficiosas, como el Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.

Este suplemento alimenticio se utiliza para promover y mejorar la salud del sistema digestivo. Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud. A menudo se los conoce como «bacterias buenas» ya que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y promueven una digestión adecuada.

El Simi Bacilos Suplemento Alimenticio Forte puede proporcionar los siguientes beneficios:
– Mejora la función intestinal: los probióticos ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias en el intestino, lo que favorece una digestión adecuada y previene problemas como el estreñimiento o la diarrea.
– Refuerza el sistema inmunológico: se ha demostrado que determinadas cepas de probióticos pueden estimular el sistema inmunológico y ayudar a prevenir infecciones.
– Reduce la inflamación: algunos estudios sugieren que los probióticos pueden reducir la inflamación y ayudar a aliviar los síntomas de enfermedades inflamatorias del intestino, como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn.
– Mejora la absorción de nutrientes: al equilibrar la flora intestinal, los probióticos pueden ayudar a mejorar la absorción de nutrientes en el intestino.

Es importante mencionar que este producto no es un medicamento y no debe utilizarse como reemplazo de un tratamiento médico. Si tienes alguna condición médica o estás tomando medicamentos, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de empezar a tomar este suplemento.

Característica Descripción
Marca Simi
Tipo de producto Suplemento alimenticio
Fórmula Bacilos
Presentación Forte
Contenido 60 cápsulas

Ingredientes

Los ingredientes del producto Simi Bacilos Suplemento Alimenticio Forte son los siguientes:

– Lactobacillus acidophilus,
– Bifidobacterium longum,
– Streptococcus thermophilus,
– Lactobacillus rhamnosus,
– Lactobacillus casei,
– Bifidobacterium bifidum,
– Lactobacillus bulgaricus,
– Lactobacillus lactis,
– Lactobacillus plantarum,
– Lactobacillus salivarius,
– Lactobacillus reuteri,
– Lactobacillus gasseri,
– Fructooligosacáridos.

Esos son los ingredientes principales presentes en el producto Simi Bacilos Suplemento Alimenticio Forte.

Información adicional

Marca

Simi