Dr. Simi Venda Elástica Alta Compresión

SKU: 504365 Categoría:

Descripción

El producto Dr. Simi Venda Elástica Alta Compresión es una banda o venda elástica que se utiliza para proporcionar compresión en áreas específicas del cuerpo. Está fabricado con materiales de alta calidad y elasticidad, lo cual permite ajustarse de manera cómoda y segura.

La venda elástica de alta compresión tiene varios usos y beneficios. Algunos de ellos incluyen:

1. Soporte y compresión de lesiones o torceduras: La venda elástica ayuda a mantener las articulaciones estables y proporciona soporte a los músculos y ligamentos afectados.

2. Reducción de la hinchazón: La compresión proporcionada por la venda ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón en áreas lesionadas.

3. Prevención de lesiones: Al aplicar la venda elástica antes de realizar actividad física, se puede prevenir el riesgo de lesiones al brindar soporte adicional a los músculos y ligamentos.

4. Rehabilitación: La venda elástica puede ser utilizada durante el proceso de rehabilitación de lesiones para ayudar en la recuperación muscular y articular.

Es importante seguir las instrucciones de uso y correcta aplicación proporcionadas por el fabricante o consultar con un profesional de la salud antes de utilizar la venda elástica de alta compresión para asegurar su uso adecuado y obtener los mejores resultados.

Característica Descripción
Marca Dr. Simi
Tipo de venda Elástica
Compresión Alta
Tamaño Universal
Material 85% Poliéster y 15% Licra
Usos recomendados Prevención y tratamiento de lesiones musculares y articulares

Ingredientes

Los ingredientes del producto Dr. Simi Venda Elástica Alta Compresión son: Elastano, Poliéster y Poliamida.

Información adicional

Marca

Simi