Simi Glut + Silver

SKU: 504528 Categoría:

Descripción

El Simi Glut + Silver es un producto que combina el ácido glutámico y la plata coloidal. El ácido glutámico es un aminoácido que juega un papel importante en varias funciones del cuerpo, como la síntesis de proteínas y la producción de energía. Además, se sabe que el ácido glutámico tiene efectos antioxidantes y mejora la función inmunológica.

La plata coloidal, por otro lado, es un compuesto que consiste en partículas de plata suspendidas en agua. La plata coloidal se ha utilizado tradicionalmente como un agente antimicrobiano y se cree que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

El Simi Glut + Silver se utiliza principalmente para fortalecer el sistema inmunológico y proteger al cuerpo contra los agentes patógenos. Se cree que los ingredientes activos en este producto pueden ayudar a mejorar la función inmunológica, reducir la actividad de los radicales libres y promover una respuesta inflamatoria saludable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Simi Glut + Silver no es un producto médico y no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento o tratamiento.

Característica Detalle
Nombre Simi Glut + Silver
Marca Simi
Tipo de producto Suplemento alimenticio
Ingredientes Glutatión, plata coloidal
Peso 60 cápsulas
Usos recomendados Refuerzo del sistema inmunológico, antioxidante

Ingredientes

El producto Simi Glut + Silver contiene los siguientes ingredientes: glutatión, vitamina C, vitamina E, vitamina B6, vitamina B12, selenio, zinc, ácido alfa lipoico, resveratrol, extracto de semilla de uva y coenzima Q10.

Información adicional

Marca

Simi