Dr. Simi Venda Elástica 7.5

SKU: 504364 Categoría:

Descripción

El producto Dr. Simi Venda Elástica 7.5 es una venda elástica que se utiliza para proporcionar soporte y compresión a los músculos, ligamentos y articulaciones. Está diseñada para envolver de forma segura y ajustada el área afectada, brindando estabilidad y protección durante la actividad física o la recuperación de lesiones.

Esta venda elástica es ideal para tratar esguinces, distensiones musculares, contusiones, inflamaciones y otras lesiones deportivas o traumáticas. También puede ser utilizada para prevenir lesiones al proporcionar soporte adicional a las articulaciones débiles o inestables durante la práctica deportiva o actividades diarias.

La venda elástica Dr. Simi Venda Elástica 7.5 es fácil de aplicar y ajustar, y cuenta con una gran elasticidad que permite una libertad de movimiento adecuada sin restringir el flujo sanguíneo. Además, ofrece una buena transpirabilidad, lo que ayuda a prevenir la acumulación de humedad y mantener la piel seca.

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un profesional de la salud en caso de dudas o para determinar la mejor forma de utilizar este producto en tu caso particular.

Característica Descripción
Tamaño 7.5 cm x 2.7 m
Material Algodón y elastano
Flexibilidad Muy elástica y adaptable
Fijación Ajustable con velcro
Uso recomendado Vendaje de soporte y compresión
Lavable Se puede lavar y reutilizar

Ingredientes

Los ingredientes del producto Dr. Simi Venda Elástica 7.5 son los siguientes:

– Algodón
– Poliamida
– Poliuretano
– Látex natural

Esos son los ingredientes principales de la venda elástica.

Información adicional

Marca

Simi