Dr. Simi B12 en Tabletas Masticables (1000 mcg)

SKU: 1299264 Categoría:

Descripción

El producto Dr. Simi B12 en tabletas masticables es un suplemento alimenticio que contiene vitamina B12. La vitamina B12 es una vitamina esencial para el correcto funcionamiento del organismo, ya que desempeña un papel importante en la formación de glóbulos rojos, el mantenimiento del sistema nervioso y la síntesis de ADN.

La vitamina B12 en forma de tabletas masticables es una opción conveniente para aquellas personas que tienen dificultades para tragar píldoras o prefieren este formato. La presentación de 1000 mcg indica que cada tableta contiene 1000 microgramos de vitamina B12.

La vitamina B12 en tabletas masticables puede ser utilizada como complemento de una dieta equilibrada como apoyo a niveles de energía saludables, para el mantenimiento de la salud del sistema nervioso y la producción de glóbulos rojos.

Es importante destacar que antes de comenzar a tomar cualquier suplemento alimenticio, es recomendable consultar con un profesional de la salud, ya que cada persona tiene necesidades individuales y puede requerir dosis específicas.

Ingrediente activo Vitamina B12 (Cianocobalamina)
Presentación Tabletas Masticables
Dosis 1000 mcg
Beneficios – Ayuda a mantener la salud del sistema nervioso
– Contribuye a la formación de glóbulos rojos
– Participa en la síntesis de ADN
– Favorece la obtención de energía a partir de los alimentos
Modo de uso Masticar una tableta al día

Ingredientes

Los ingredientes del producto Dr. Simi B12 en Tabletas Masticables (1000 mcg) son: cianocobalamina, celulosa microcristalina, goma de acacia, sacarina de sodio, ácido esteárico, estearato de magnesio, saborizante natural de cereza y colorante rojo #40.

Información adicional

Marca

Simi